Servicio de OutSourcing.
*Beneficios*

Su empresa se desliga totalmente de cualquier tipo de conflicto laboral.


Desligarse en forma directa de pago de impuestos, como Seguro Social, Infonavit, Afore, 2% sobre nómina, Vacaciones, Aguinaldo,  Prima Vacacional, Finiquito, etc.

 

No genera pasivos contingentes ya que estos empleados no generan antigüedad en su empresa.


Ahorrarse todas las prestaciones adicionales a las de  la ley que ustedes como empresa otorguen como fondo de ahorro, bonos de despensa, seguro de  gastos médicos mayores, seguro de vida, etc.


A CONTINUACIÓN DAMOS A CONOCER NUESTRAS BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL POR ADMINISTRACIÓN.

Seprosel  S.A. e C.V.   es responsable por las obligaciones patronales que corresponden de acuerdo a lo estipulado por la ley. 

Los prestadores de servicios profesionales están afiliados al I.M.S.S. durante el tiempo que dure el contrato de trabajo por obra determinada.

 

Los prestadores de servicios profesionales reciben el pago correspondiente a sus servicios en forma rápida de acuerdo a las disposiciones laborales.

 

El costo de nuestros servicios será en base a un  PORCENTAJE  de  sobre sueldo de acuerdo al salario que vaya a percibir el candidato mas el sueldo establecido para el mismo, este costo incluye el reclutamiento,  la selección y contratación del personal, pago del seguro social e impuestos que se deriven por ley de la relación laboral,  como (infonavit, 2% sobre nomina, vacaciones, aguinaldo, finiquito, etc.).

La factura se enviara con oportunidad y deberá ser cubierta  de tres cinco días hábiles, a la recepción de la factura. (salvo negociación.)                                                                                                                                 

 

Si  la Empresa-Cliente contrata en forma directa  a alguno de los prestadores de servicios seleccionado por nuestra empresa, en el puesto que venia desempeñando o en cualquier otro que se le asigne, nuestra empresa automáticamente  SE DESLIGARA DE TODA OBLIGACIÓN PATRONAL Y EL CLIENTE SE COMPROMETE AL PAGO DEL SERVICIO DE PERSONAL DE PLANTA ( QUE ES EL EQUIVALENTE A UN MES DE SUELDO.)

 

Esperando que la presente sea de interés para usted, quedo en espera de su pronta respuesta, agradeciendo de antemano su confianza y preferencia, comprometiéndonos a ofrecerle un servicio de calidad.


 
 
Nombre:
Correo:
Teléfono:

 
Coméntarios: